+34 645 602 251   info@747comdocs.com

Estudio gratuito

Sabemos que no todas las empresas son iguales y que en ocasiones a las mismas, la propia inercia de su actividad diaria les impide detenerse a analizar e identificar  de manera óptima nuevas opciones para la mejora de sus procesos documentales y la reducción de costes de los mismos.

Por ello, desde nuestra Consultora nos ofrecemos para la realización de un estudio gratuito del estado actual de todos los procesos relacionados con el tratamiento de documentos dentro de su empresa e identificaremos todos aquellos aspectos susceptibles de mejora.

Para ello ponemos a su disposición un Consultor que le escuchará y ayudará a identificar cuales son sus necesidades reales y cómo podemos ayudarle.

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

Analizamos sus necesidades

incremento-de-la-productividad

Soluciones Documentales

¿En qué podemos ayudarle?

Tecnología

Ponemos a su disposición soluciones tecnológicas de última generación, adecuadas a sus necesidades reales,  todas y cada una de ellas de solvencia,  calidad y soporte altamente contrastados.

 

Servicios

Servicio de Consultoría e Implantación de Soluciones de Gestión Documental y BPM.

 

Misión

La información es el bien más preciado de su organización

Dotaremos a su organización de una metodología y un sistema de gestión de la información y de la documentación seguro y eficiente.

La tecnología es sólo una parte de las soluciones documentales, por ello nuestro trabajo estará siempre orientado a explotar todo el potencial de las mismas mediante el estudio, valoración, mejora, diseño e implementación de aquellas herramientas,  procesos y flujos de trabajo que permitan a su organización la consulta, tratamiento, uso y explotación de la información de la manera más eficiente, productiva y segura.

 

Resultados

Uno de los principales beneficios de un Sistema de Gestión Documental es que permite garantizar el control sobre la documentación de manera centralizada y segura.

El ahorro de costes es totalmente perceptible y cualquier inversión realizada en una Solución de Gestión Documental tiene un retorno de la inversión garantizado en muy corto plazo, con independencia del tamaño de la organización.

Resultados tangibles:

  • Documentos seguros en un servidor documental centralizado.
  • Sensible disminución del tiempo dedicado al archivo, localización y tratamiento de documentos.
  • La definición de Roles y Permisos permite un control total sobre el tratamiento, uso de los documentos y de los datos en ellos contenidos, de manera que sólo sea accesible a las personas autorizadas a ello.
  • Control total sobre la trazabilidad de todos los documentos.
  • Control de versiones, cambios y revisiones.
  • Se garantiza el trabajo colaborativo sobre documentos.
  • Integración con ERP, Correo electrónico, CRM, Web, …
  • Captura, extracción de información e integración de metadatos.
  • Indexación de metadatos.
  • Distribución eficiente de los documentos.
  • Implementación de Workflow y automatización de procesos: