+34 645 602 251   info@747comdocs.com

¿Qué podemos ofrecerte?

Servicios de consultoría  personalizados para todo tipo de empresas y organizaciones

¿Cómo podemos ayudar a su empresa?

Principalmente atendiendo a sus necesidades y requerimientos, sin ataduras y sin cambios traumáticos, impuestos generalmente por la limitación de cada software del mercado. Trabajamos desde la más estricta independencia, lo que nos permite analizar e implantar la solución más adecuada para su actividad y su equipo.

  • Reducción de costes
  • Control de procesos
  • Eficiencia

  • Autoclasificación
  • Extracción datos
  • Acceso inmediato

Conozca el ROI de nuestras soluciones

¿Qué aporta nuestro equipo?

Un análisis detallado con soluciones adaptadas a los procesos naturales de la organización, que se implementa en la solución elegida, para lograr una optimización de cada uno de los flujos de información de la empresa o el departamento implicado.

Presentando una solución

Tras una reunión donde nuestro equipo de consultores, les escucha, toma contacto y conciencia, de las necesidades básicas de la empresa, llevamos a cabo la presentación de un informe analítico con las soluciones propuestas.

Una vez elegida la solución por el cliente, llevamos a cabo la presentación y demostración del funcionamiento de la misma, sus módulos y versiones, así como su funcionalidad, aplicando a la misma un caso práctico real, con resultados positivos, falsos positivos y erróneos, mostrando la realidad del proyecto que vamos a dirigir, exponiendo fase a fase como se adaptará a la empresa o al departamento en cuestión.

Metodología de trabajo

Gestionamos de forma integral los proyectos de nuestros clientes, desde el estudio previo, la planificación de sistemas, pasando por el trabajo manual de la  digitalización de los fondos, parametrización, diseño e implementación en software. Todo ello  acompañado de un servicio de soporte técnico a usuario permanente.

“Filosofía de trabajo en equipo, junto  a su equipo”.

Caso práctico

El Tiempo: “Bien preciado en la empresa del cual se carece, debido a la alta carga administrativa de sus tareas”

LA SOLUCIÓN ESTÁ A SU ALCANCE

PARA  DEDICAR EL  TIEMPO A LO QUE MEJOR SABE, A HACER CRECER SU NEGOCIO

administrar-tiempo

Consultoría Documental y BPM

Servicio para la optimización de procesos documentales. La aplicación de diferentes técnicas permite alcanzar un ahorro de más de un 90% en tareas cotidianas.

SOFTWARE DOCUMENTAL & BPM

Diseñamos, planificamos y gestionamos el proyecto de implantación de diferentes soluciones ECM para hacer accesible el sistema y los documentos a sus usuarios

DISTRIBUCIÓN AUTOMÁTICA

Implantamos e integramos soluciones de procesamiento y distribución de documentos para la reducción del tiempo dedicado al flujo de información.

<”h3″> ”SEGURIDAD

The content

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Piense en una tarea que contenga información o documentos en su empresa. ¿Automático?, Puede hacerse. Olvide “picar datos”, rellenar, enviar, guardar documentos, buscarlos, etc… Tenemos la solución a medida de sus necesidades

DIGITALIZACIÓN CERTIFICADA

Implantación de soluciones para el proceso de certificación de documentos por la AEAT, que permite la preservación digital legal del documento mercantil.